Herida muy grave una mujer tras un accidente entre un coche y un camión en Ruente

Bomberos del 112 han liberado del vehículo a la víctima en una compleja maniobra, dificultada por el mal estado del vehículo

 

Santander - 13.12.2016


Una mujer de 35 años ha resultado herida muy grave tras un accidente entre el turismo que conducía y un camión en la CA-180, que une Cabezón de la Sal y el Valle de Cabuérniga, a la altura de Ruente. Por causas que se desconocen el camión ha impactado contra el lateral izquierdo del vehículo dejando a su única ocupante herida y atrapada en el interior. 

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 11:00 horas. Hasta el lugar ha movilizado a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Valdáliga, a sanitarios del Servicio Cántabro de Salud (SCS), a miembros de la Guardia Civil y a personal de mantenimiento de carreteras.

Tras el choque, los bomberos han tenido que excarcelar a la víctima en una compleja maniobra, dificultada por los importantes daños que presenta el vehículo. Una vez liberada, personal del SCS ha trasladado a la víctima al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en la UVI móvil de Torrelavega. Hasta el lugar también han desplazado al médico del Centro de Salud de Ruente, y una ambulancia de Cabezón de la Sal.

4425483