Bomberos del 112 extinguen un incendio en una nave de Pesués

Las llamas han quemado material almacenado, pero no han causado daños ni en personas ni en la infraestructura

 

Santander ¿ 28.08.2017

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, a primera hora de esta tarde, un incendio en una nave industrial de Pesués (Val de San Vicente). Las llamas han quemado material almacenado, pero no han causado daños ni en personas ni en la infraestructura.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo autonómico ha recibido una llamada alertando del incidente a minutos después de las 15:10 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Valdáliga, a agentes de la Guardia Civil, sanitarios del 061, y a miembros de la Policía Local del municipio.

A su llegada, los bomberos han procedido a la extinción del fuego, originado por causas que se desconocen, que se encontraba concentrado en material combustible, como cartón, madera y químicos, almacenado en las instalaciones. Una vez sofocadas las llamas han  procedido a refrescar tanto el área afectada como las zonas colindantes, y han evacuado el humo generado del interior de las instalaciones.

5011501