Visor de contenido web

El Gobierno presentará mañana el proyecto de ampliación del parque de emergencias Campoo-Los Valles

El consejero de Presidencia y el alcalde de Reinosa asistirán también a la presentación de la autoescala y los nuevos vehículos de emergencia destinados a la comarca sur

Santander- 16.05.2017

El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra,  presentará mañana el proyecto de ampliación del parque de emergencias de Campoo-Los Valles, que resolverá las necesidades de espacio de este servicio público.

De la Sierra, junto al alcalde, José Miguel Barrio, informarán, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Reinosa, de las obras de ampliación que se realizarán en una parcela cedida por el consistorio.

Del mismo modo, se dará cuenta de los nuevos vehículos de emergencia que el Gobierno de Cantabria ha adquirido para este parque que asiste a toda la comarca sur de Cantabria, entre los que destaca una autoescala.

Posteriormente, tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Reinosa la presentación a la ciudadanía de los nuevos vehículos de emergencia, donde se reunirán escolares para presenciar varios ejercicios prácticos ejecutados por los bomberos de este parque.

 

4788203