Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Bomberos del 112 extinguen un incendio en garaje de Camaleño

Han quedado totalmente afectadas la infraestructura y un vehículo, contándose la propagación a un pajar anexo y viviendas cercanas

Santander- 01.04.2021

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta madrugada un incendio declarado en un garaje de Brez, localidad perteneciente al municipio de Camaleño. La infraestructura y un vehículo que había en su interior han quedado completamente calcinados, sin que haya que lamentar heridos.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente minutos después de las 03:10 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Tama, y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los bomberos el fuego se encontraba completamente desarrollado y particulares estaban intentando refrigerar la infraestructura con mangueras. Los efectivos del 112 han procedido a extinguir el incendio, cortando la propagación a un pajar anexo y viviendas situadas a unos tres metros; han saneado la estructura y han cubierto el área afectada con un colchón de espuma, para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias