Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una edificación de unos 20 metros cuadrados

Lo que parece una caseta utilizada para guardar aperos y herramientas del campo, ha quedado completamente afectada

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, esta madrugada, un incendio originado en una edificación de unos 20 metros cuadrados en el barrio de La Cabroja de Cabezón de la Sal. Lo que parecía ser una caseta utilizada para guardar aperos y herramientas del campo ha quedado completamente afectada.

La construcción de una única altura, situada en una explanada verde y aislada de otras edificaciones, estaba construida en piedra y madera, y quedó colapsada tras el incendio. En esos momentos, no había personas en el lugar por lo que no se han producido heridos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido llamada alertando del incidente pasadas las 02:30 horas, momento en el que se ha movilizado para atender el suceso a los bomberos autonómicos, pertenecientes al parque de Valdáliga y a agentes de la Guardia Civil.

A su llegada los bomberos procedieron a sofocar las llamas, a refrescar el área quemada y desescombrar la zona afectada.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias