Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Desplegado un amplio operativo de búsqueda para localizar a un varón de 82 años desaparecido en el entorno de Cerrazo

Trabajan en las labores de localización una media de 50 personas al día, que están peinando áreas urbanas, montes y el río

Un amplio dispositivo de búsqueda trabaja en la localización de un varón de 82 años, vecino de Torrelavega, desaparecido en el entorno de Cerrazo la noche del día 6 de enero. 50 personas al día están peinando áreas urbanas, de monte y el río en la localidad de Cerrazo (Reocín) y sus alrededores.

Tras su búsqueda por parte de la Policía Nacional en Torrelavega, el operativo en entorno rural se inició de ayer, martes día 9, a solicitud de los propios agentes, tras obtener indicios que evidenciaban que el desaparecido podría estar en la zona en la que actualmente se busca.

Los trabajos de coordinación del operativo se están llevando desde un Puesto de Mando Avanzado (PMA) ubicado en el antiguo campo de fútbol de Cerrazo, y están dirigidos por técnicos de rescate del Ejecutivo. En la jornada de hoy participan en las labores de localización bomberos forestales y agentes del Medio Natural del Gobierno de Cantabria; Policía Nacional; Cruz Roja; agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Santillana del Mar, Los Corrales de Buelna, Polanco, Suances, Cartes, Reocín, Torrelavega, Santa María de Cayón y Santander, con la unidad canina.

El afectado mide 1,70 metros, tiene el pelo canoso, ojos azules y vestía pantalón gris, chaqueta negra y jersey verde en el momento de su desaparición. Cualquier información sobre su paradero debe de ser comunicada al 112.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias