El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha establecido un retén en la localidad de Selores, para dar cobertura a las posibles emergencias que puedan surgir en el valle de Cabuérniga, mientras la carretera principal de acceso a la comarca siga cortada por el argayo producido durante el pasado temporal de lluvia.
Se ha desplazado hasta el lugar una guardia de tres bomberos con dos vehículos, un camión dotado de agua y material para todo tipo de intervenciones, y un todoterreno, con los que se podrá atender de manera rápida los incidentes que pudieran surgir a los vecinos de la zona. El Gobierno acorta así los tiempos de primera respuesta ante emergencias, dilatados tras producirse el corte de la CA-180 que permite el acceso directo al valle.
El retén establecido permanecerá en Selores mientras que la vía de acceso principal a Cabuérniga continúe cerrada, garantizando la atención de urgencia de incendios, rescates, accidentes y demás sucesos que puedan acontecer a la población de la zona.
¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?