Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Herida con pronóstico reservado una mujer tras volcar con su vehículo en Polaciones

Ha sido atendida en el lugar por personal médico del SCS y trasladada en el helicóptero del Gobierno a Santander

Una mujer de 54 años ha resultado herida esta tarde tras salirse de la vía y volcar con el vehículo que conducía en el kilómetro 2 de la CA-862, a su paso por la localidad de Uznayo (Polaciones). Ha sido atendida en el lugar por personal del SUAP de Puentenansa y del 061, y evacuada en el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria con pronóstico reservado.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo recibió una llamada alertando del incidente a las 17:40 horas, momento en el que se movilizó para atender el suceso al equipo sanitario, a bomberos del propio servicio de emergencias autonómico, a agentes de la Guardia Civil, a personal de mantenimiento de carreteras y a la aeronave.

La afectada, que presenta policontusiones a la espera de pruebas hospitalarias, ha recibido la atención de urgencia en el lugar del accidente y, posteriormente ha sido evacuada por aire, bajo supervisión médica, hasta Santander, para su valoración en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias