Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Herido grave un varón tras volcar la excavadora que conducía en Meruelo

Presenta politraumatismo y, tras su estabilización, ha sido evacuado por aire a Santander

Un varón de 65 años ha resultado herido grave esta mañana, tras volcar la excavadora que conducía en Meruelo. Presenta politraumatismo, y tras ser extraído del vehículo por bomberos del 112 y estabilizado por sanitarios del 061, ha sido evacuado por aire por el equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria hasta Santander.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido una llamada alertando del incidente a las 10:10 horas, momento en el que se ha movilizado para atender el suceso, además de a los recursos citados, a agentes de la Guardia Civil y a personal del ICASST.

A su llegada, los bomberos del 112 con base en Laredo han inmovilizado a la víctima, la han extraído de la excavadora, para su puesta a disposición de los sanitarios del 061 que han estabilizado al herido. Con la atención urgente realizada, el equipo del helicóptero ha evacuado al afectado, bajo supervisión médica, hasta el Seve Ballesteros, desde donde una ambulancia le ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecillla.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias