Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Herido muy grave un varón en un accidente en la A-8 a la altura de la salida de Liendo

Los restos del impacto caídos a la autopista han provocado un segundo accidente en sentido contrario, que se ha saldado sin heridos

Santander – 21.06.2021

Un varón ha resultado herido muy grave esta mañana en un accidente producido en el kilómetro 162 de la A-8, sentido Santander, a la altura de la salida de Liendo. El vehículo, en el que viajaba con otras tres personas, heridas leves, se ha salido de la vía impactando contra la bionda y, posteriormente, contra otro coche con dos ocupantes, que no han precisado traslado hospitalario.

Los restos del accidente que han saltado al sentido contrario de la autopista (Vizcaya) han provocado un segundo accidente con varios vehículos implicados, que se ha saldado sin heridos.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 09.20 horas. Hasta el lugar del accidente se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico con base en Laredo, a 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. Hasta el lugar se ha desplazado también la DYA.

Los equipos sanitarios desplazados han atendido en el lugar a los afectados, especialmente al que revestía una mayor gravedad que, una vez estabilizado, ha sido evacuado al hospital de Cruces, siendo los heridos leves trasladados al hospital de Laredo. Los bomberos, por su parte, han procedido a inertizar y dotar de seguridad al vehículo más afectado y han prestado apoyo en la atención de los heridos al personal médico, mientras que la Guardia Civil ha regulado el tráfico, habilitando carriles de paso, y ha procedido a la realización de las labores necesarias para elaborar el atestado.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias