Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Herido un varón en un accidente de tres vehículos en la A-8 a su paso por Valdáliga

Ha tenido que ser excarcelado del turismo por bomberos del 112 y trasladado a Valdecilla por 061

Un varón ha resultado herido tras una colisión de tres vehículos en el km 259 de la A-8 a su paso por Valdáliga. El afectado, único ocupante del coche en el que viajaba, ha tenido que ser excarcelado del turismo por bomberos del 112 y ha sido atendido y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por 061 pronóstico reservado.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos después de las 08:00 horas, momento en el que ha movilizado para atender el accidente a los bomberos autonómicos, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Los turismos implicados en la colisión circulaban en sentido Santander con cuatro ocupantes, dos coches con una única persona y el tercero con dos, de los que solo ha resultado herido el trasladado al centro hospitalario.

Los bomberos han señalizado la zona para dotarla de seguridad, han excarcelado a la víctima, inertizado los vehículos y colaborado en las labores de limpieza de la vía. Por su parte, los equipos sanitarios han atendido a los afectados y trasladado al herido, Guardia Civil ha realizado labores de regulación del tráfico y elaboración del atestado, y mantenimiento de carreteras se han encargado de retirar los resto del accidente de la autopista.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias