Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Tres heridos en una colisión entre un coche y un camión en Campoo de Yuso

El vehículo pesado, que transportaba paja, ha volcado lateralmente en el accidente

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre un coche y un camión que transportaba paja en la confluencia entre la CA-171 y la CA-725 en Campoo de Yuso. Un varón y un menor que viajaban en el turismo han sido trasladados por un particular al hospital Tres Mares para la realización de pruebas diagnostica; mismo centro sanitario al que 061 ha evacuado, en estado leve, al conductor del vehículo pesado, que ha volcado lateralmente en el accidente.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 20:00 horas, momento en el que ha movilizado para atender el suceso a los bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los efectivos, los sanitarios han atendido a los heridos, mientras los bomberos han refrigerado las ruedas del camión, que presentaban alta temperatura, han inertizado el vehículo y han contenido un derrame de combustible. Los agentes, por su parte, han realizado labores de regulación del tráfico y elaboración del atestado, y los operarios de mantenimiento de carreteras se han encargado de retirar los restos del accidente y limpiar la vía.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias