Emergencias Cantabria
etiqueta warningetiqueta warning 33 684

Un herido grave y dos leves en una colisión entre dos vehículos en Arnuero

El accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 3,8 de la CA-448

Un varón ha resultado herido grave tras una colisión de dos vehículos producida en el km 3,8 de la CA-448 a su paso por Arnuero. En el accidente, que tuvo lugar pasada la medianoche, otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladados con pronóstico leve, a la espera de pruebas diagnósticas hospitalarias.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 00:00 horas, momento en el que movilizó para atender el suceso a los bomberos del propio servicio de emergencias autonómico, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Los bomberos inertizaron los vehículos, retiraron uno de ellos de la calzada y colaboraron con mantenimiento de carreteras en las labores de limpieza de los restos del accidente para dotar de seguridad a la vía. Por su parte, los equipos sanitarios atendieron a los afectados en el lugar para su posterior traslado al hospital de Laredo, y la Guardia Civil realizó labores de regulación del tráfico y elaboración del atestado.

¿Desea recibir notificaciones cuando se publica algo nuevo?

Avisos meteorológicos de Cantabria

Noticias, sucesos y avisos de emergencia en Cantabria

Todas las noticias