9 personas resultan heridas leves en el accidente en el que se han visto implicados catorce coches y un camión

Los carriles donde se ha producido la colisión múltiple, dirección Torrelavega p.k. 210, a la altura de Sarón, han sido abiertos al tráfico

 

Santander - 01.12.2017

 

Nueve personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente en el que se han visto implicados catorce coches y un camión. La colisión múltiple ha tenido lugar en el punto kilométrico 210 de la A8 entre Solares y Torrelavega, en sentido a esta última localidad, a la altura de Sarón. Los carriles en el que se ha producido el incidente ya están abiertos al tráfico una vez que han sido retirados los vehículos de la calzada.

 

El Centro de Atención a Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del suceso a las18:00 horas. Hasta el lugar el 112 movilizó a los Servicios de Emergencias autonómicos pertenecientes al parque de Villacarriedo, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.

 

A su llegada, los efectivos autonómicos han participado en las labores propias de la retirada de los vehículos implicados en el accidente para reabrir el tráfico, así como aseguraron aquellos automóviles que quedaron en mal estado cortando las baterías y evitando pérdida de líquidos.

5308982