La D.G. en el BOC.

General

Calidad y Evaluación de los Servicios

La Dirección General de Organización y Tecnología del Gobierno de Cantabria, tiene entre sus objetivos la mejora de la calidad, la eficiencia y la eficacia de los servicios prestados a la ciudadanía. En este contexto, la evaluación constituye una herramienta esencial para conocer los resultados y los efectos de la actividad desarrollada por las distintas unidades de atención, presenciales o telefónicas, por lo que la Dirección General de Organización y Tecnología ha consolidado un sistema público de evaluación basado en la medición de Índice de Percepción de la Calidad de los Servicios por la ciudadanía, IPCS.

Incompatibilidades y conflictos de intereses de los altos cargos (2015)

 

Cartas de Servicios

La carta de servicios es un documento público, elaborado y difundido por el Gobierno de Cantabria, donde se refleja de forma accesible para el ciudadano los derechos, las facilidades que el Gobierno tiene previstas para atenderle, las expectativas razonables que puede ver satisfechas y los compromisos de calidad que la organización asume como estándar. El objetivo es informar al ciudadano sobre las condiciones en que se prestan los servicios públicos por parte de la Administración del Gobierno de Cantabria, describiendo la unidad y haciendo públicos sus compromisos de calidad. En este apartado se pueden encontrar todas las cartas de servicios que el Gobierno de Cantabria ha publicado, ordenadas por consejerías.